Acribillan a Juez de Paz de Quilmaná con cuatro balazos en el interior de su auto.

Este acontecimiento ocurrió en la parte alta del distrito de Quilmaná, sector llamado como Maracuyá, lugar donde el Juez de Paz, Jorge Renato Fernandez Sánchez había llegado, al parecer por problemas de terreno en la zona, lugar donde fue atacado a balazos quitandole la vida instantaneamente. 

Los vecinos aseguran que estaba subiendo a su automovil cuando ocurrió los hechos, situación que llevó a alertar de forma inmediata al serenazgo de la zona y a la Policía Nacional, quienes llegaron y acordonaron la zona donde ocurrió este cobarde hecho. 

La comunidad de Cañete se encuentra aterrada tras conocerse que cerca de las 3:30pm de este sábado 4 de octubre, un hecho de sangre volvió a marcar al distrito de Quilmaná, ya que según testigos, el actual Juez de Paz sólo cumplia con sus actividades retirandose en ese momento a su domicilio cuando fue interceptado por sicarios quienes se ensañaron con la autoridad, y dispararon a quemaropa.

Lamentablemente su cuerpo quedó tendido al interior del vehículo sin signos de vida, razón por el cual llamaron inmediatamente a las fuerzas policiales y pidieron la investigación del caso.

Sus hijos llegaron hasta el lugar exigiendo entre lágrimas justicia para su padre y que en el tiempo más corto posible se pueda atrapar a los responsables de este crimen.